Mi alter ego digital: cómo me vendo en la red

La revolución de la tecnología ya ha llegado al ámbito laboral. Forma a tus equipos para crear la mejor imagen virtual de tu marca.

imagen curso microlearning - Mi alter ego digital. Cómo me vendo en la red

Las empresas del siglo XXI ya no pueden competir en el mercado laboral sin un alter ego en las redes digitales. Es en este ámbito donde se venden ahora la mayoría los productos. Aunque el consumidor final acuda a la tienda física para la compra-venta, los anuncios en las plataformas digitales o la promoción de la marca por estos canales, es lo que le habrá dado a conocer el nuevo producto.

Las redes sociales enfocadas a las empresas son un abanico de posibilidades de crecimiento y desarrollo, que favorecen en gran medida el pequeño y mediano comercio. Este campo de influencia tan grande y a la vez tan competitivo requiere de unos conocimientos básicos para tener éxito en la captación de clientes.

¿Qué aprenderán tus equipos en este microlearning?

Aprenderá la importancia del socialneworker de la empresa. Descubrirá los pasos que ha de dar para integrarse de manera efectiva en las redes sociales sin perder la identidad, pero adaptándose a los nuevos medios. Estudiará las estrategias para lograr el éxito en esta nueva etapa de la empresa.

Contenidos que componen el microlearning Mi alter ego digital: cómo me vendo en la red

  • Conceptos básicos del ámbito digital de la empresa.
  • Análisis de riesgos.
  • Cómo destacar entre la competencia.
  • Estrategias para llevar a cabo una eficiente integración digital.

Sobre la experta:

unnamed-4

Alicia Pomares es socia-directora de Humannova, consultora especializada en recursos humanos y transformación digital. Combina su actividad en gestión del talento y RRHH 2.0 con la docencia en el Master de Recursos Humanos de la UPF-Barcelona School of Management. Es autora de los libros "Liderazgo e innovación 2.0" y "Conectar talento, proyectar eficacia" (Ed. Enlace). La encontraréis también en su blog, Serendipia.