¿Cómo atraer talento joven?

¿Quieres que tus equipos aprendan a atraer a los talentos de la generación millennial?

imagen curso microlearning - Cómo atraer talento joven

Los millennials, las personas nacidas entre 1980 y 2000, son una generación que ya ha llegado al mercado laboral. Aunque en un principio se les ha catalogado como una generación sin intereses y con poca tolerancia al esfuerzo, la realidad se aleja mucho de este estereotipo.

Los millennials son personas con una alta conciencia social y con una gran capacidad laboral, pero es cierto, que no todo les convence. Son muy selectivos a la hora de escoger dónde y bajo qué condiciones ofrecer sus servicios. Prefieren empresas con motivación constante, sentimiento de pertenencia y aportación social, que las clásicas organizaciones cuadriculadas.

¿Qué aprenderá tu equipo en este microlearning?

Tus equipos conocerán más a estos potenciales trabajadores de la generación millennial. Entenderán todo lo que pueden aportar a tu organización. Descubrirán sus intereses, cómo atraerles y, lo más importante, cómo conseguir que se queden en tu plantilla y que, de ese modo, tod_s tus trabajador_s puedan beneficiarse de est_s jóvenes que han llegado con la intención de mejorar el mundo empresarial.

Contenidos que componen el microlearning ¿Cómo atraer talento joven?

  • Casos reales de grandes compañías que han atraído a los millennials
  • Estrategias de captación y retención de jóvenes cualificados
  • Sistemas de formación cruzada
  • Pautas para adaptarse a los objetivos de la nueva generación