Comunicación no verbal: mejora tu expresión

No todo lo que se dice se hace con palabras. Enseña en tu empresa cómo comunicar con éxito.

imagen curso microlearning - Comunicación no verbal mejora tu expresión

En una conversación se da muchas veces más información con la comunicación no verbal que con el propio discurso. El tono de voz, el volumen, la postura son algunos de los factores que pueden cambiar completamente el significado del mensaje. El interlocutor lo capta e interpreta lo que le dicen según cómo se lo dicen. Pudiendo crear malos entendidos.

La actitud es un factor más que puede condicionar a los ya nombrados. Según si la actitud es cordial o beligerante, el tono, el volumen y la postura se verán alterados. De igual modo que, si se mantiene un comportamiento asertivo, mostrando respeto por la opinión de la persona con la que se habla, se puede redirigir la conversación a un punto de entendimiento y satisfacción mutua.

¿Qué aprenderán tus emplead_s en este microlearning?

En todo diálogo el cuerpo dice tanto como las palabras. Tus equipos aprenderán todos los factores corporales y de actitud que pueden afectar, en positivo o negativo, durante una conversación o una exposición. Se les mostrará las claves para que el comportamiento siempre acompañe a la cordialidad en el diálogo en el entorno laboral.

Contenidos que componen el microlearning Comunicación no verbal: mejora tu expresión

  • Técnicas para mantener una actitud positiva con distintas circunstancias.
  • Métodos para hablar delante de la audiencia.
  • Pautas para acompañar con el cuerpo las ideas del discurso.
  • Tipos de comunicaciones y cómo identificarlas.

Sobre la experta:

Andrea vilallonga

A lo largo de los más de 12 años de experiencia, Andrea Vilallonga ha creado una metodología de análisis y evaluación de las áreas específicas de la imagen y  la identificación de las necesidades de cada cliente, con la intención de dar soluciones adecuadas al objetivo de los individuos y las organizaciones.