¿Controlo el tiempo o el tiempo me controla?

La gestión del tiempo repercute en el rendimiento. Enseña a tus equipos cómo controlar mejor su tiempo con este microlearning.

imagen curso microlearning - Controlo el tiempo o el tiempo me controla

El día tiene 24 horas, aunque a veces parezca que se necesitan una o dos más para acabar la jornada con los objetivos cumplidos. Esto puede deberse a la incorrecta gestión del tiempo dentro del entorno laboral. Esta falta de control en las horas que empleamos en cada faena puede llegar incluso a producir estrés y desmotivación en l_s trabajador_s.

Hay muchos mitos sobre cómo administrar bien el tiempo para llegar a todas nuestras obligaciones, pero no todos son ciertos. Ahora, gracias a los nuevos medios tecnológicos es posible apoyarse también en programas y aplicaciones que ayuden a la mejor organización y a evitar las distracciones innecesarias.

¿Qué aprenderán tus equipos en este microlearning?

Analizarán dónde se encuentra la raíz del problema de la “pérdida” de tiempo en el puesto de trabajo. Verán todos los factores que evitan una correcta planificación y ejecución de los deberes diarios. También conocerán nuevos sistemas tecnológicos que les permitirán gestionar su tiempo y las distracciones les impiden un trabajo satisfactorio.

Contenidos que componen el microlearning ¿Controlo el tiempo o el tiempo me controla?

  • Identificación de las distracciones cotidianas.
  • Cómo llevar a cabo una correcta planificación.
  • Listado de aplicaciones óptimas para la gestión del tiempo.
  • Pautas para una correcta organización de trabajo.