undraw_quality_time_wiylLimpiar la casa, cuidar a l_s niñ_s, cocinar, lavar la ropa, ir a la compra... Y todo ello, mientras se teletrabaja. El confinamiento provocado por la COVID-19 ha sido todo un reto para los hogares. Pese a un aumento de la participación masculina en estas tareas, los primeros estudios concluyen que las mujeres hemos invertido y seguimos invirtiendo más tiempo y, sobre todo, carga mental. 

Mejorar la corresponsabilidad, es decir, la responsabilidad compartida de las tareas domésticas entre los distintos miembros de la familia es fundamental. Por eso, desde homuork hemos preparado este curso gratuito con el que podrás formar a tus trabajador_s en el desarrollo de relaciones más igualitarias, impulsando su bienestar y desempeño laboral. 

Solicítalo ahora y lo recibirás en formato SCORM listo para instalar en tu plataforma formativa. También disponemos de una versión alternativa para empresas que no posean un LMS.

Qué aprenderán tus equipos con estos contenidos

  • En qué consiste la corresponsabilidad y cómo medirla.
  • Testimonios de profesionales sobre la corresponsabilidad.
  • Herramientas para el reparto equitativo de tareas.
  • Estrategias para la resolución de conflictos en el hogar. 

Todos los contenidos de este curso forman parte de las formaciones online Corresponsabilidad y conciliación personal, familiar y laboral y Gestión de conflictos y comunicación no violenta. 

Conoce a las expertas

Mar Gaya 1Mar Gaya es psicóloga, tiene un master en dirección y gestión de RRHH por la EAE-UPC y es técnica superior en implantación de planes de Igualdad en la empresa. Ejerce como consultora independiente colaborando en las diferentes áreas de la gestión de personas.

Mari Carmen Martin 1pequeñaLicenciada en Psicología y MBA por La Salle (USA), Mari Carmen Martín es consultora de bienestar especializada en el desarrollo organizativo, la innovación y las habilidades emocionales. También es docente en instituciones como la Universitat de Barcelona o la Toulousse Business School.