¿Cuánto vale una idea? Ponla a prueba

Enseña en tus equipos la metodología que les ayudará a desarrollar una mente creativa y llena de nuevas ideas.

imagen curso microlearning - Cuanto vale una idea

Platón diferenciaba dos mundos, el visible o sensible y el de las ideas. Este segundo es un mundo más abstracto, místico y perfecto, solo alcanzable a través de la razón. El concepto de las ideas no ha cambiado mucho desde entonces. Las personas creativas, con capacidad para llevar a cabo proyectos y slogans únicos y originales, entrenan sus mentes para que les resulte posible dar con estas ideas.

Nuestro cerebro está en constante aprendizaje. Se ha descubierto que nunca deja de crear nuevas conexiones neuronales. Es por eso que, con un buen sistema de entrenamiento, tus equipos podrán agilizar su mente y desarrollar pensamientos más creativos y constructivos que sean el motor de la empresa.

¿Qué aprenderá tu equipo en este microlearning?

Descubrirán cómo seleccionar las buenas ideas de entre todas las que su cerebro formula al cabo del día. Aprenderán a desarrollarlas teniendo en cuenta los intereses tanto de la empresa como de los clientes potenciales. Verán sistemas de trabajo que ayudan a sacar a delante los grandes proyectos y que han favorecido a empresas líderes en sus sectores.

Contenidos que componen el microlearning ¿Cuánto vale una idea? Ponla a prueba

  • Sistemas de trabajo que fomentan la organización y el éxito de los proyectos.
  • Métodos de identificación y desarrollo de las mejores ideas.
  • Pautas para llevar a cabo una correcta evolución de los proyectos.
  • Ejemplos de empresas reales y sus métodos de trabajo.