Economía sostenible y oficina verde

La sostenibilidad y el cuidado del medioambiente es fundamental para la reputación de tu empresa. Forma a tus equipos con este MOOC. 

 economia-sostenible

La sostenibilidad es una de las tres prioridades para el 33% de las empresas, según señala el informe Sustainability’s strategic worth, de McKinsey. La concienciación de l_s consumidor_s sobre el cuidado del medioambiente ha hecho que el crecimiento sostenible haya pasado de ser un acto de compromiso individual a un eje esencial en la estrategia de las organizaciones. 

El curso Economía sostenible y oficina verde, coordinado por la consultora Ecoinstitut, no solo aporta las claves para enfocar un negocio desde la perspectiva de la sostenibilidad, sino que también enseña modelos como la Economía Circular, que proponen estrategias para compatibilizar el cuidado del medioambiente con el crecimiento económico.

¿Qué aprenderá tu equipo en este MOOC?

A través de los cuatro módulos del MOOC tus equipos aprenderán a generar una estrategia en vuestra empresa basada en el desarrollo sostenible. Además, conocerán qué iniciativas ejemplares han llevado a cabo otras firmas y descubrirán los modelos medioambientales que favorecen el crecimiento económico y la competitividad.

Información práctica:

  • Tutorizado.
  • Multidispositivo: móvil, tablet y PC.
  • Certificado en LinkedIn.  

Entidad formadora: 

unnamed (1)-2

Ecoinstitut nace en 1999 y desde entonces trabaja por la defensa del medio ambiente y la incorporación de los principios de la sostenibilidad. Su acción se centra en distintos sectores de la sociedad, impulsando sus valores tanto a escala local como global.