7 ventajas de promover el e-learning en la formación de tu empresa - Vídeo gratuito

Conoce todos los beneficios de digitalizar tu formación corporativa y aprende a través de numerosos casos de éxito de transformación digital

unnamed (1)-3

La transformación digital ha cambiado para siempre departamentos como el de Recursos Humanos. La gestión de personal o el reclutamiento solo se entienden hoy desde la digitalización. Es hora de que la formación corporativa de tu empresa se beneficie de esta revolución.

Te invitamos a una sesión en la que conocerás qué ventajas te aportará el e-learning y los cursos MOOC. Verás el proceso necesario para digitalizar tus formaciones y cómo ofrecer una experiencia de aprendizaje atractiva e interactiva. Será una sesión muy práctica, con muchos ejemplos y casos de éxito. ¡Te esperamos! 

 

Qué aprenderás en este vídeo gratuito

  • Qué es el e-learning y su aplicación a la formación corporativa. 
  • Principales ventajas de la digitalización y los contenidos audiovisuales.
  • Las cuatro fases de la digitalización de la formación. 
  • Multitud de ejemplos y casos de éxito de e-learning. 

 

Conoce al presentador

fotoperfil

Alberto Peñalba es Marketing Manager en Homuork, empresa en la que hemos formado a más de 200.000 personas en compañías como BBVA, Twitter o Danone y administraciones como la Junta de Andalucía. Posee una amplia experiencia en entornos digitales y ha trabajado en procesos de Transformación Digital en distintas áreas de los Recursos Humanos, como el reclutamiento y la formación.

ACCEDER AL VÍDEO AHORA