Estructura, escribe y diseña tu presentación

¿Saben tus trabajador_s cómo ser atractiv_s en sus presentaciones? Enséñaselo con este microlearning.

imagen curso microlearning - Estructura, escribe y diseña tu presentación

Los discursos empresariales no se basan solo en una buena idea y un buen guion. Es necesario acompañar todo el speech con una presentación que apoye gráficamente aquello que se está exponiendo. El diseño de esta pieza fundamental de la comunicación de la empresa no debe de ser aleatorio, sino que ha de armonizar y ser coherente con lo que se está exponiendo.

Del mismo modo, es importante conocer el público que va a asistir al evento. Entender los diferentes tipos de audiencias que hay y saber cómo ajustar los tiempos para que todas ellas sigan el hilo del discurso con el mismo interés.

¿Qué aprenderán tus equipos en este microlearning?

En el microlearning Estructura, escribe y diseña tu presentación tus equipos identificarán los distintos tipos de personas que se ocultan en su audiencia. Aprenderán a gestionar el tiempo de la exposición para que todas ellas puedan involucrarse en el discurso. También verán cómo diseñar la presentación que acompañará sus palabras, que cosas debe o no incluirse y de qué manera hacerlo.

Contenidos que componen el microlearning Estructura, escribe y diseña tu presentación

  • Análisis de los tipos de audiencia.
  • Técnicas de preparación del discurso.
  • Pautas de estructuración y argumentario.
  • Cómo diseñar la presentación de manera atractiva y coherente al discurso.

Sobre la experta:

alexandra_redondo

Co-fundadora y CEO de Homuork, Alexandra Maratchi ha formado a cerca de 300.000 personas de organizaciones globales, como Twitter, BBVA y Danone. La diversidad y la igualdad de género en la empresa son dos de sus áreas de especialización.