Cómo hacer el 1to1 y la evaluación del desempeño - Curso online

Aprende a preparar la conversación del desempeño para potenciar el talento y aumentar la productividad

evaluacion-desempeño

La conversación del desempeño puede ser el momento más temido del año para l_s colaborador_s, y puede que incluso para l_s managers. Te lo juegas todo a una carta, te expones a que juzguen lo que haces mal… Pero, ¿y si no tuviera que ser así?

El sistema de evaluación del desempeño que llevamos ejecutando durante tantos años está anticuado. Los trabajadores lo ven como una fuente de estrés que no les hace mejorar, y para l_s managers no es más que un simple proceso burocrático.

Por suerte, cada vez más empresas están implantando nuevas maneras basadas en el feedback continuo, sencillo, más ágil y adaptado al dinamismo de las nuevas generaciones. Las mejoras ya son notables en las empresas que los han implantado.

Con esta formación online, descubrirás que las evaluaciones del desempeño no tienen por qué doler. De hecho, pueden convertirse en el mejor método para potenciar el desarrollo de l_s emplead_s y de la propia empresa.

  

¿Qué aprenderán tus equipos en este MOOC?

Durante los cuatro módulos de los que consta el MOOC, entenderán cómo funcionan las evaluaciones del desempeño en el marco de evolución tecnológica actual, y hacia dónde se dirigen en el futuro.

Con este curso online, tanto colaborador_s como managers, aprenderán a preparar la reunión a la perfección para que sirva como herramienta para potenciar el talento y aumentar la productividad de la empresa.

 

Contenidos que componen el MOOC Cómo hacer el 1to1 y la evaluación del desempeño:

  • Funcionamiento de un 1to1. 
  • Preparación de la evaluación de desempeño.
  • Cómo desarrollar el máximo talento de los colaborador_s. 
  • Identificar y reflexionar sobre patrones de conducta a mejorar.