mockup_03-1Solo aquello que se mide se puede mejorar. En el terreno de la igualdad de género contamos con datos muy positivos: por ejemplo, que las empresas con mayor representación femenina tienen un 47% mayor de margen de ganancias según un estudio de McKinsey. Otros, como la brecha salarial o las dificultades de conciliación, siguen requiriendo de nuestra atención y esfuerzo.  

Ahora puedes autoevaluar la situación de tu empresa en materia de igualdad de género. Completar este test te llevará menos de 5 minutos y te servirá para comprobar qué aspectos estáis trabajando correctamente y cuáles deberíais revisar para avanzar hacia una organización más igualitaria. También recibirás consejos personalizados en función de cada una de tus respuestas. 

A quién queremos ayudar con esta iniciativa

  • Director_s y Responsables de RRHH. 
  • Responsables de Formación y Desarrollo. 
  • Responsables de Igualdad y Diversidad. 

Compromiso con la privacidad

Hemos ideado este test para que puedas usarlo en privado y de forma autónoma. Por eso, todas las respuestas que marques tras introducir tus datos personales son confidenciales y anónimas. Esto quiere decir que los datos que te solicitamos para acceder nunca se vincularán a las casillas que señales, garantizando en todo momento la más absoluta privacidad.