Imagen personal y lenguaje corporal

Aumenta el autoestima de tus equipos y mejora su forma de transmitir trabajando su apariencia externa, expresión y actitud

 imagen curso-imagen personal-29-29

Los primeros 30 segundos son decisivos a la hora de formarse una primera impresión de las personas. Sin embargo, para trabajar una imagen personal no basta con ese primer impacto. Nuestra proyección es una herramienta esencial de comunicación que debemos cuidar a diario.

En el curso Imagen personal y lenguaje corporal, dirigido por la experta en imagen y comunicación, Andrea Vilallonga, se enseñan a trabajar las tres áreas básicas de la comunicación a través de la imagen: apariencia externa, expresión y actitud. Con estos tres ejes tus emplead_s tomarán consciencia de su propia imagen, controlando lo que proyectan, el uso que hacen de sus herramientas y el cómo se enfrentan a cada situación. 

¿Qué aprenderán tus emplead_s en este MOOC?

A lo largo de cuatro módulos conocerán los secretos del método #MÍRATE, que les ayudará a aceptar cómo se ven, mejorar lo que transmiten a los demás, definir qué quieren comunicar a través de su imagen, identificar qué les hace únicos, transformar la percepción de ellos mismos y, finalmente, elevar su autoestima. 

Contenidos que componen el MOOC Imagen personal y lenguaje corporal

  • Importancia de la imagen personal y cómo mirarse en el espejo.
  • Mejora de la imagen personal y uso del color.
  • Cómo trabajar la expresión: postura, voz, mirada y comunicación en la empresa.
  • Aprendiendo a renovar la actitud: escucha activa, asertividad, gratitud y optimismo.

Información práctica:

  • Curso en producción. 
  • Tutorizado.
  • Multidispositivo: móvil, tablet y PC.
  • Certificado en LinkedIn.  

Sobre la experta:

Andrea vilallonga

A lo largo de los más de 12 años de experiencia, Andrea Vilallonga ha creado una metodología de análisis y evaluación de las áreas específicas de la imagen y  la identificación de las necesidades de cada cliente, con la intención de dar soluciones adecuadas al objetivo de los individuos y las organizaciones.