Consigue el Curso de Imagen Personal de Andrea Vilallonga

Aprovecha esta oportunidad por tiempo limitado y consíguelo con un 50% de descuento: solo 99€. 

Tic, tac, tic, tac... Los primeros treinta segundos son decisivos para la impresión que transmites a los demás. ¿Estás comunicando lo que realmente quieres?

La experta en imagen y comunicación Andrea Vilallonga te ayuda a lograrlo con este curso online compuesto por cuatro módulos y 24 clases en vídeo. Sigue sus recomendaciones y técnicas y brilla como Amaia, Alfred y el resto de concursantes de Operación Triunfo, a los que ha asesorado en las últimas ediciones del concurso. 

 

Tu mejor versión empieza aquí 

Ahora es tu oportunidad de beneficiarte de todas sus enseñanzas para mejorar las tres áreas básicas de tu imagen: la apariencia externa, la expresión y la actitud. Toma consciencia, controla lo que proyectas y descubre qué herramientas utilizar en cada situación. 

Comienza conociendo la importancia de una buena imagen, el valor de las primeras impresiones y aprendiendo a mirarte en el espejo para, en el segundo módulo,  tratar el color y las claves de una buena apariencia externa. 

A continuación, entra de lleno en la expresión, profundizando en áreas como la postura y la voz. Por último, en el cuarto módulo descubre las claves para construir una actitud de oro, trabajando aspectos como la asertividad, la escucha activa y el optimismo. 

Haz que 2019 sea tu año estrenando una imagen que sacará lo mejor de ti.

 

Accede ya al primer vídeo del curso

Ahora tienes la oportunidad de ver el primer vídeo del curso. En él, Andrea Vilallonga analiza la importancia de una buena primera impresión. ¿Somos conscientes de lo que proyectamos? ¿qué elementos podemos trabajar? Encuentra las respuestas aquí 👇