La importancia de la primera impresión

La imagen es muchas veces nuestra carta de presentación. Mejora la forma en la que ven y la que se ven tus equipos.

imagen curso microlearning - La importanci de la primera impresión

El cuerpo es el medio a través del cual se crea la comunicación con las otras personas. Es por eso que la imagen que se proyecta por la apariencia afecta de una manera u otra al interlocutor. Saber comunicar, también es saber cómo hacerlo: qué colores elegir, qué actitud tomar, la postura en la que colocarse… todo el conjunto.

Andrea Vilallonga mostrará las bases para que tus trabajador_s sean capaces de dibujar la mejor impresión de sí mism_s. Sin dejar al lado sus características personales o gustos particulares, sin sentir que han de “disfrazarse” o “actuar” para mejorar su apariencia.

¿Qué aprenderán tus emplead_s en este microlearning?

Descubrirán la importancia de la buena apariencia dentro del ámbito laboral. Aprenderán a fomentar sus mejores cualidades para destacarlas en una primera impresión. Verán la relevancia a la hora de seleccionar colores o formas, comprobando que la indumentaria puede ser su mayor aliado. También se les ayudará a eliminar los complejos que reducen la autoestima y la valoración personal.

Contenidos que componen el microlearning La importancia de la primera impresión

  • Las bases para causar una primera impresión positiva.
  • Consejos objetivos en relación al vestuario.
  • Cómo seleccionar bien los colores.
  • Pautas para dejar a un lado los complejos.

Sobre la experta:

Andrea vilallonga

A lo largo de los más de 12 años de experiencia, Andrea Vilallonga ha creado una metodología de análisis y evaluación de las áreas específicas de la imagen y  la identificación de las necesidades de cada cliente, con la intención de dar soluciones adecuadas al objetivo de los individuos y las organizaciones.