Iniciación a la alimentación consciente
Existen muchos problemas de salud derivados de la dieta con negativas consecuencias en el entorno laboral. ¡Dale la vuelta a la tortilla y lanza este microlearning en tu empresa!
“Mens sana in corpore sano” decían los romanos. Más de dos mil años después sigue siendo un asunto de actualidad. El cuerpo es uno solo, y como tal, todo lo que se le da, ya sea comestible, visual o sonoro, afectará en el rendimiento del mismo en sus labores cotidianas.
Con las técnicas propias de la conciencia plena que componen Mindful eating y la experiencia de las autoras de este microlearning, se abre un abanico de alternativas a los problemas diarios en la alimentación. El tiempo, la ansiedad o el desconocimiento ya no serán excusas para despreocuparse de la salud.
¿Qué aprenderá tu equipo en este microlearning?
El Método MAC – Atrévete a comer, en el que se basa Iniciación a la alimentación consciente, reforzará los hábitos de tus emplead_s haciéndoles conscientes en cada momento de las acciones que realizan y enseñándoles un estilo alimenticio saludable.
El resultado no será solo positivo para su salud, sino también para su actitud en el resto de actividades diarias, dentro y fuera de la oficina. Les aportará mayor energía, bienestar consigo mism_s y nuevos motivos de superación. Su mente estará más despierta, receptiva y consciente en cada momento.
Contenidos que componen el microlearning Iniciación a la alimentación consciente
- Cómo salir del concepto clásico de dieta, con sus negativas connotaciones.
- Técnicas de conciencia plena enfocadas los hábitos alimentarios.
- Diseño de los objetivos y los pasos a seguir para llegar a la meta propuesta.
- Aprender cómo funciona el hambre física y la saciedad.