Iniciación a la alimentación consciente

Existen muchos problemas de salud derivados de la dieta con negativas consecuencias en el entorno laboral. ¡Dale la vuelta a la tortilla y lanza este microlearning en tu empresa!

imagen curso microlearning - Iniciación a la alimentación consciente

“Mens sana in corpore sano” decían los romanos. Más de dos mil años después sigue siendo un asunto de actualidad. El cuerpo es uno solo, y como tal, todo lo que se le da, ya sea comestible, visual o sonoro, afectará en el rendimiento del mismo en sus labores cotidianas.

Con las técnicas propias de la conciencia plena que componen Mindful eating y la experiencia de las autoras de este microlearning, se abre un abanico de alternativas a los problemas diarios en la alimentación. El tiempo, la ansiedad o el desconocimiento ya no serán excusas para despreocuparse de la salud.

¿Qué aprenderá tu equipo en este microlearning?

El Método MAC – Atrévete a comer, en el que se basa Iniciación a la alimentación consciente, reforzará los hábitos de tus emplead_s haciéndoles conscientes en cada momento de las acciones que realizan y enseñándoles un estilo alimenticio saludable.

El resultado no será solo positivo para su salud, sino también para su actitud en el resto de actividades diarias, dentro y fuera de la oficina. Les aportará mayor energía, bienestar consigo mism_s y nuevos motivos de superación. Su mente estará más despierta, receptiva y consciente en cada momento.

Contenidos que componen el microlearning Iniciación a la alimentación consciente

  • Cómo salir del concepto clásico de dieta, con sus negativas connotaciones.
  • Técnicas de conciencia plena enfocadas los hábitos alimentarios.
  • Diseño de los objetivos y los pasos a seguir para llegar a la meta propuesta.
  • Aprender cómo funciona el hambre física y la saciedad.