Learnability: aprende a aprender

Promueve la habilidad y el deseo de aprender de tus equipos para desplegar todo su potencial

Learnability-curso-online

Nos encontramos en una realidad cambiante, en constante movimiento. Ser capaces de reinventarnos y aprender a medida que lo hace el mundo es una habilidad imprescindible para los profesionales de hoy. 

La learnability  o aprendibilidad es, precisamente, el motor del aprendizaje continuo: la habilidad que permite afrontar cualquier nuevo reto formativo y superarlo con éxito.

¿Qué aprenderá tu equipo en este MOOC?

El alumnado del curso aprenderá en qué consiste la learnability y cómo reconocer esta habilidad en las personas. Asimismo, obtendrá las herramientas y los instrumentos necesarios para potenciar su propia capacidad de aprendizaje.

A lo largo del curso, podrá evaluar su nivel de learnability mediante distintos ejercicios y contenidos prácticos. Así conocerá en qué punto se encuentra y será capaz de establecer las pautas adecuadas para trabajar e incidir en el desarrollo de esta habilidad de forma personalizada.

Contenidos que componen el curso online Learnability: aprender a aprender

  • Aproximación al concepto multidimensional de learnability.
  • Conocimiento de qué es el entorno VUCA y cómo afecta a las personas y organizaciones.
  • Aplicación de estrategias para trabajar e incrementar la capacidad de aprendizaje.
  • Identificación de las creencias limitantes que frenan el  talento propio. Creación de un plan de desarrollo personal a través de la learnability.

Conoce a la presentadora

Montse-Bordas-2Montse Bordas es facilitadora de procesos de learnability, cambio y transformación personal y organizacional. Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y Posgrado en nuevas personas para nuevas profesiones por la Universidad Pompeu Fabra, colabora con reconocidas organizaciones desde la consultoría y la formación aplicada.