Reduce la huella ecológica en tu oficina

Involucra a tu oficina para minimizar la huella que dejamos diariamente en el planeta y apuesta por un mundo más verde.

imagen curso microlearning - Reduce la huella ecológica png

El futuro del ecosistema depende de la pequeña aportación de cada persona. Si el consumo individual de cada ciudadan_ puede afectar positiva o negativamente a nuestro planeta, de qué manera lo harán aquellos entornos donde se reúnan las personas.

Las empresas e industrias son los grandes productores de residuos y los mayores consumidores de energía y agua. Por eso, como organización, es nuestro deber tomar parte en la mejora del medioambiente a través de un plan de acción medioambiental que implique a tod_s l_s trabajad_s.

¿Qué aprenderá tu equipo en este microlearning?

Tus equipos se formarán para poder llevar a cabo un plan de acción medioambiental, impulsado desde la concienciación y la participación de tu propio personal. Aprenderán las dimensiones que han de tener en cuenta a la hora de elaborar el plan. Tomarán conciencia de la situación actual, de lo que supone cada acción y de cómo otras empresas han mejorado sus prácticas en este aspecto con excelentes resultados.

Contenidos que componen el microlearning Reduce la huella ecológica en tu oficina

  • Estrategias para llevar a cabo un efectivo plan de acción medioambiental.
  • Casos reales de entidades que aplican políticas medioambientales.
  • Recursos empresariales para las acciones sostenibles.
  • Sistema de identificación de la situación actual de la empresa.

Entidad formadora: 

unnamed (1)-2

Ecoinstitut nace en 1999 y desde entonces trabaja por la defensa del medio ambiente y la incorporación de los principios de la sostenibilidad. Su acción se centra en distintos sectores de la sociedad, impulsando sus valores tanto a escala local como global.