Social Selling: capta clientes en redes

Solo en España 27 millones de personas utilizan las redes sociales. Enseña a tus equipos a establecer y mantener relaciones comerciales en ellas.

La gestión profesional de las redes sociales es ya una obligación empresarial. En el tiempo que te ocupa la lectura de estas líneas se habrán publicado 300.000 nuevos tuits, habrán dos millones y medio de nuevos contenidos en Facebook, 200.000 fotos más en Instagram y 72 nuevas horas de vídeos en Youtube. ¿Crees que se puede seguir al margen de esta revolución?

Esta formación online, diseñada en colaboración con la consultora Humannova, incluye las claves para que tus equipos aprendan a navegar y aprovechar las redes sociales con el objetivo de conseguir más clientes, mejorar sus procesos de aprendizaje y lograr llegar a vuestra audiencia objetiva.

¿Qué aprenderán tus equipos en este MOOC?

A lo largo de cinco semanas conocerán las herramientas que les permitirán convertirse en los mejores embajadores de vuestra empresa, desarrollar marca personal corporativa y mejorar su red de contactos. Este curso online supone un importante paso en la transformación digital de tu empresa a través de la capacitación digital de tus empleados.

Contenidos que componen el MOOC Social Selling: capta clientes en redes:

  • Definir una estrategia de acción en redes sociales a corto y largo plazo.
  • Crear una marca personal en el entorno corporativo.
  • Identificar cada tipo de red social y actuar en función de sus características.
  • Aprender las claves para generar contenido de interés.
  • Establecer parámetros para medir la actividad en redes.

Sobre la experta:

unnamed-4

Alicia Pomares es socia-directora de Humannova, consultora especializada en recursos humanos y transformación digital. Combina su actividad en gestión del talento y RRHH 2.0 con la docencia en el Master de Recursos Humanos de la UPF-Barcelona School of Management. Es autora de los libros "Liderazgo e innovación 2.0" y "Conectar talento, proyectar eficacia" (Ed. Enlace). La encontraréis también en su blog, Serendipia.