Tips & tricks para la gestión de mi tiempo

Aprovechar el tiempo es una preocupación en muchos trabajador_s. Ayuda a tus equipos a mejorar con este microlearning.

imagen curso microlearning - Tips & tricks para la gestión de mi tiempo

Rendimiento, productividad, concentración… son algunos de los ladrillos que construyen las grandes compañías. Buscan constantemente cómo mantener el rendimiento entre sus trabajador_s, sin que por ello afecte al bienestar de la plantilla. Todo esto puede lograrse con una eficiente gestión del tiempo.

Una correcta planificación es la base para invertir el tiempo necesario en cada tarea. Pero no es lo único, también existen técnicas que ayudan a mejorar la concentración y actitudes que pueden ayudar a evitar distracciones y fomentar así la productividad y la satisfacción laboral. Los nuevos programas y aplicaciones pueden ser de ayuda para controlar el tiempo invertido en cada proyecto.

¿Qué aprenderán tus equipos en este microlearning?

Identificarán las situaciones en las que su rendimiento esté más alto, aprenderán a focalizarlo y a sacarle el mayor rendimiento. También descubrirán técnicas para aumentar la concentración y evitar las distracciones exteriores. Descubrirán cómo trabajar efectivamente en equipo y qué herramientas podrán usar para gestionar el tiempo.

Contenidos que componen el microlearning Tips & tricks para la gestión de mi tiempo

  • Metodologías para gestionar el tiempo.
  • El sistema GTD (Get Things Done).
  • Técnicas de concentración.
  • Identificación de los momentos de mayor rendimiento.