Transformación digital en la empresa

¿Está tu organización preparada para sobrevivir en un entorno protagonizado por las innovaciones de la economía digital? Ahora puedes lograrlo. 

"La especie que sobrevive no es la más fuerte, tampoco la más inteligente. Es la que mejor se adapta al cambio", Charles Darwin.

La transformación digital cada vez es la prioridad número uno de más compañías. Como las especies de Darwin, las empresas que no se adapten a tiempo a las innovaciones de la economía digital tendrán serias dificultades para sobrevivir a corto y medio plazo.

Así, en palabras de John Chambers, presidente ejecutivo de Cisco System, al menos el 40% de todas las organizaciones desaparecerán en los próximos diez años si no descubren cómo hacerlo. Ahora tienes en tu mano formar a tus equipos en las innovaciones y las metodologías que triunfarán en los próximos años.

¿Qué aprenderán tus equipos en este MOOC?

Con este curso de transformación digital tus emplead_s se introducirán en el nuevo paradigma digital y conocerán de cerca innovaciones que ya están revolucionando las empresas, como el big data, la robotización, el blockchain, los wearables o el Internet de las cosas. 

También aprenderán a desenvolverse en las nuevas rutinas laborales de la oficina digital, en las que son habituales los entornos colaborativos, se requiere de habilidades de búsqueda y organización de información, y la medición del retorno de inversión es fundamental.

Contenidos que componen el MOOC Transformación digital: 

  • Introducción a la transformación y cultura digital.
  • Las herramientas del mundo digital.
  • Nuevas rutinas laborales y profesiones del futuro. 
  • Los modelos del negocio del mañana.